La inseguridad en las estaciones del Metro de Medellín dejó un resultado trágico hoy. Un hombre murió en la estación Sabaneta, atacado por otro pasajero.

Según los primeros informes, esta mañana, en la congestión de las primeras horas del día, que genera gran aglomeramiento en los trenes y las estaciones, se inició una riña entre dos pasajeros que terminó cuando uno de ellos esgrimió una navaja y le cortó el cuello a su contrincante.

“El cadáver quedó tendido en la plataforma donde se esperan los trenes mientras que los demás usuarios quedaron estupefactos con el hecho violento y de intolerancia, del que se desconoce la claridad de los motivos”, señala BluRadio sobre el crimen.

Tras el asesinato, el hombre huyó de la estación y es buscado por la Policía, con apoyo en imágenes logradas en las cámaras de seguridad.

Aunque el crimen sucedió a las seis de la mañana, solo a las 8 y 15 se reestableció el servicio del Metro en la zona sur del Valle de Aburrá.

Esa inseguridad en las estaciones y sus alrededores, en muchas ocasiones, se agrava por las ventas callejeras, los limosneros y la poca presencia de policías.

La Policía entregará esta tarde un informe sobre estos hechos de inseguridad en las estaciones del Metro de Medellín.