El invierno en Medellín genera nuevamente temor entre sus habitantes y el alto nivel del Río Medellín, la inundación del viaducto del Río y los desbordamientos de quebradas y afluentes alertaron sobre la bomba a punto de estallar que parece la ciudad:
Estas inundaciones recordaron la tragedia del pasado sábado 14 de enero, cuando el deprimido del barrio Conquistadores se inundó y dos personas murieron atrapadas en un vehículo que quedó atrapado.
Ese día murieron Luis Gonzalo Estrada Suárez, de 51 años y conductor de un vehículo Audi, de placas HAK 339, y su compañera sentimental, Alexandra Salazar Diosa.
Precisamente esta tarde de martes nuevamente un aguacero muy fuerte sobre todo el Valle de Aburrá generó la creciente del Río Medellín, que a la vez inundó el viaducto de Parques del Río y, nuevamente, tumbó árboles y cuanto encontró a su paso.
Estas son las imágenes que el invierno en medellín genera y que tienen a la ciudad viviendo un susto diario.
Y que recuerdan la inoperancia de la Alcaldía de Medellín para contratar el mantenimiento del sistema de alcantarillado y que, además, la ciudad es una bomba de tiempo: