Jhon Poulos será presentado este viernes, ante la Fiscalía General de la Nación, acusado del asesinato de la DJ Valentina Trespalacios, en Bogotá, mientras que en redes sociales se publican fotos y videos del norteamericano y su familia en Estados Unidos, de la colecta que hizo para pagar un tratamiento a uno de sus tres hijos y finalmente de los minutos previos y la hora, más o menos, en que la habría asesinado.

Según las redes sociales, uno de los tres hijos de Jhon Poulos sufrió de cáncer y él habría acudido a una “vaki” para pagar el tratamiento. Recogió, según dicen, unos 100 mil dólares.

Jhon Poulos crimen Ruta Noticias

La historia salta hasta mayo del año 2022, cuando Jhon Poulos habría conocido a Valentina Trespalacios, gracias a una red social de citas “románticas”, y por eso ya habría visitado una vez Colombia para encontrarse con la DJ.

Hasta el pasado fin de semana, cuando se “fueron a vivir juntos”, en un apartamento que él había alquilado para “tres días”.

Otras fotos y videos muestran a Jhon Poulos en el hall de ingreso al apartamento, discutiendo con Valentina Trespalacios y luego transportando una pesada maleta donde, dicen, llevaría el cuerpo de la jovencita.

Todo señala al norteamericano como responsable del crimen y las muy peligrosas redes sociales también advierten que, posiblemente, la joven habría sido seguida por un investigador que habría contratado Poulos, para “saber” la vida de quien sería su futura esposa.

Eso porque la pareja se uniría en un matrimonio civil.

Al ser capturado en Panamá, Jhon Poulos señaló al cartel de Medellín como culpable del crimen de su “casi esposa”, aunque ese grupo narco solo existe hoy en los archivos de prensa y en las plataformas de televisión paga.

La historia, con todo el morbo que despierta, muy seguramente… continuará.