Leonel Álvarez ¿por qué amenaza a los recogebolas del DIM?

Dos videos aficionados muestran el desespero de Leonel Álvarez y la amenaza que intentó hacerle a los recogebolas del Independiente Medellín, en el partido que su equipo perdió contra los rojos.

Sucedió en la cuarta fecha de la Liga BetPlay Dimayor II del 2022, cuando el Poderoso de la Montaña venció a Águilas Doradas 2 a 1.

Muy seguro de que su equipo se llevaría el triunfo del Estadio Atanasio Girardot, y clasificaría de una vez a la gran final de la Liga, Leonel Álvarez desató su ira contra los recogebolas segundos después del empate de Medellín (minuto 10 mediante gol de Andrés Cadavid), como se ve en este primer video:

Su ira crecería al anotar Luciano Pons el segundo gol del rojo, lo que llevaría al estratega de Águilas Doradas a dejar de ver el partido y a dedicarse a perseguir al recogebolas, al pedir al juez de línea que interviniera y posteriormente al cuarto juez que sancionara al joven.

Mientras él perseguía a los niños y jóvenes de ese sector, su equipo luchaba, sin técnico y sin quien lo guiara, por alcanzar el empate, lo que finalmente no se dio.

Así se ve en este segundo video:

Con la victoria de Medellín, Águilas Doradas se quedó con nueve puntos y lidera este cuadrangular, mientras que el DIM llegó a 7 puntos y ahora dependen de sí mismos para llegar a la gran final del fútbol colombiano.

Este sábado, Águilas Doradas recibirá en su estadio, el Alberto Grisales de Rionegro, al Deportivo Pasto, en partido definitivo para su clasificación.

Puede leer: Medellin-gana-suena-con-ser-finalista-y-va-a-copa-libertadores/

Previous post

Medellín gana, sueña con ser finalista y va a Copa Libertadores

Next post

José Fernando Salazar y su estilo “de la época de pablo” para amenazar jugadores