Telemedellín y el concierto en el aire, frustrado ante las críticas de la ciudadanía que no entendía ese abuso con los recursos públicos, llevan Juan Paz a reflexionar sobre la gerencia de ese canal.

Narcoconcierto, burroteca aérea (en relación a las cabalgatas de muchos mafiosos con sus equinos cargando bafles) o el concierto de la vergüenza fueron algunos apelativos que se ganó el intento de hacer un concierto en el aire, con cuatro artistas interpretando sus canciones desde un helicóptero y sobrevolando la ciudad.

¿Cómo ve Juan Paz a Telemedellín y el concierto frustrado ? :

“Como pueden ver, continúan las metidas de patas de la gerente de Telemedellín, Mabel López Segura , quién también andaba involucrada en el embeleco del costoso y despilfarrador aeroconcierto desde un helicóptero, programado para mañana domingo en la tarde y que tuvo que ser cancelado ante el rechazo generalizado y el desconcierto de la ciudadanía.

Este exótico concierto incluía hasta carros de la policía con equipos de sonido amplificadores, exponiendo innecesariamente a los agentes.

Recuerden otras metidas de patas de la gerente, tales como la ya desautorizada contratación de un hotel 5 estrellas por $220 millones, para que Telemedellín operara durante la cuarentena, a pesar de tener tan cómoda, campestre y bonita sede.

Recuerden la inhumana carta enviada a los arrendatarios de los pequeños negocios de comidas y otros productos ubicados en los contenedores de la sede Telemedellín, notificándoles la terminación de sus contratos de arrendamiento sin ninguna consideración en plena emergencia por el Coronavirus.

Y no se pueden olvidar la masacre laboral y los masivos despidos de personal hasta de oficios varios. Esto con el concurso de la directora financiera del canal, la implacable Dora Cristina Londoño y la venia del alcalde Daniel Quintero, quien pese a todo continúa respaldando a la gerente Mabel López.

Pero ya se sabe por qué el alcalde no le pide la renuncia… y ella tampoco es capaz de redactarla.