Al minuto 80 del partido del Real Madrid contra el Alavés, en el estadio Santiago Bernabéu, el banco técnico del equipo merengue se alarmó por dos hechos notables, los dos goles que marcó el rival y que metía contra las cuerdas al local y segundo los síntomas de lesión de Kylian Mbappé.
Hasta ese periodo del segundo tiempo, el Real Madrid ganaba 3 a 0, pero en solo 30 minutos el Alavés marcó dos tantos y se fue sobre el arco merengue, presagiando el empate que, desgraciadamente, no llegó ante errores de los atacantes del visitante.
Pero lo segundo si se cumplió, este miércoles el departamento médico del Real Madrid advirtió que Kylian Mbappé entraba a revisión y estaría pendiente del trabajo de recuperación, pero descartando, por el momento, una intervención quirúrgica:
“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador @K.Mbappe por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Pendiente de evolución”, señala el Club en su mensaje a la prensa.
Hasta hoy Kylian Mbappé lleva 337 goles en su carrera deportiva y de ellos seis corresponden a sus juegos con el Real Madrid, equipo al que llegó tras su paso por el París Saint Germain. Con el PSG marcó 225 goles en los 306 partidos que jugó con el Club Francés.
Mbappé se vinculó al Real Madrid como la gran incorporación, en julio de 2024, y su debut fue el pasado miércoles 14 de agosto, en la temporada 2024 – 2025 de la Liga Española.