Leonel Álvarez toma vuelo con Águilas Doradas y Medellín cede un punto

Leonel Álvarez convirtió a Águilas Doradas en líder del grupo B de la Liga BetPlay Dimayor II del 2022, mientras Medellín permitió un empate en el Estadio Atanasio Girardot, 0 a 0 ante Deportivo Pasto.

El triunfo de Águilas Doradas fue claro, 2 a 0 sobre América de Cali, y muestra que el equipo dirigido por Leonel Álvarez no será figura de papel en este cuadrangular, recordando que los del oriente antioqueño lideraron durante varias semanas la Liga BetPlay Dimayor.

Por su parte Medellín enfrentó a un marrullero Deportivo Pasto que utilizó las “supuestas lesiones” de sus jugadores para quemar tiempo y lograr un empate cero a cero ante los rojos de Antioquia.

Medellín tuvo varias opciones de gol, que sus propios delanteros dilapidaron, mientras que Pasto llegó en una ocasión clara, afortunadamente bien controlada por el golero Andrés Mosquera Marmolejo.

Ahora Medellín viajará a Cali para enfrentar al América, que debe ganar para seguir vivo en la Liga tras su derrota ante Águilas (partido que será este martes, a las 8 y 05 de la noche), y Rionegro visitará a Pasto.

En el grupo A, Deportivo Pereira le ganó 4 a 3 a Junior, mientras que Santa Fe y Millonarios empataron a un gol.

Previous post

Hidroituango no tiene seguros para su obra

Next post

El Contralor General controla a Petro, ¿obedecerá?