Liga BetPlay Dimayor II se inició con empate de clubes antioqueños

El inicio de la Liga BetPlay Dimayor II del año 2022 registró, en la primera fecha,  el empate de tres de los clubes antioqueños, mientras que el partido entre Bucaramanga y Águilas Doradas Rionegro se encuentra suspendido.

El primer partido fue este sábado cuando Envigado, como local, empató cero a cero con América.

El empate es bueno para Envigado que mantiene su posición en la reclasificación, es octavo, con 34 puntos, mientras que América debe sumar en todos los partidos para alejarse de los puestos bajos (llega a 24 puntos).

En el siguiente juego de Liga BetPlay Dimayor II para los equipos antioqueños, este domingo, Nacional, campeón de la Liga BetPlay Dimayor 1, recibió a Cortuluá, con un equipo muy juvenil.

El resultado fue uno a uno, con tantos de Alexander Mejía, al minuto 16 del segundo tiempo, mediante cobro de tiro penal.

20 minutos más tarde, también de penal, Féiver Mercado cobró un penal, por falta en su contra, y empató para Cortuluá.

Y en la noche, Medellín dejó escapar dos puntos que tenía casi asegurados en Ibagué y permitió que Deportes Tolima empatara a los 30 minutos del segundo tiempo.

El Poderoso, ahora dirigido por su ex arquero, David González, empezó ganando en Ibagué, gracias a un tanto de Luciano Pons (al minuto 24, primer tiempo).

Finalmente, la Dimayor aún no fija fecha para el juego entre Bucaramanga (local) y Águilas Doradas.

La próxima fecha para los equipos antioqueños es así:

Nacional visitará este miércoles a Junior, en Barranquilla.

Envigado, el mismo miércoles, visitará a Pasto (a las 4 de la tarde) y Águilas Doradas, el jueves 14, recibe a Santa Fe (juego a las 4 p.m).

Finalmente, ese jueves, a las 6 y 5 de la tarde, El Medellín recibirá a Patriotas en el estadio Atanasio Girardot.

Previous post

Agremiación AIPI de periodistas rechaza censura a Juan Pablo Barrientos

Next post

Anthony Hopkins “El Mundo es más interesante con él… que sin él”