Merka Orgánico continuó atendiendo a la clientela que quiere cuidar su salud y consumir productos cien por ciento libres de agroquímicos, pesticidas, colorantes, conservantes y aditivos no naturales, todo esto apoyado con un proceso de acompañamiento que genera un “aval de confianza” ante sus compradores.

Ahora, para comodidad de sus clientes, Merka Orgánico presenta dos programas nuevos.

El primero es que hasta el 31 de mayo tendrá hasta un 20 por ciento de descuento en 900 de los 2000 productos que ofrece.

Y el segundo es Merka Auto, mediante el cual usted podrá hacer su pedido y dos horas después pasar por sus compras, sin bajarse del carro y sin perder ni un minuto de tiempo.

Merka Orgánico está en el Centro Comercial El Tesoro, “con los productos “sanos” de 40 proveedores que cumplen estrictos protocolos y a quienes pagamos un mejor valor por su productos y además damos un acompañamiento y asesoría profesional que les permite tener mejores cosechas”, explicó a www.rutanoticias.co Carlos Echeverri.

Además, la tienda física y la virtual se han convertido en la vitrina de lanzamiento de los productos de 500 emprendedores de todo el país, quienes en el área de alimentos presentan delicias como los muy cremosos y sabrosos helados hasta comidas listas para consumir en el hogar.

Durante esta cuarentena obligatoria, la tienda atenderá entre 8 de la mañana y las seis de la tarde, con el nuevo servicio a domicilio que permitirá que usted no se pierda ni uno solo de sus productos

Y además cuide su salud con productos limpios, sostenibles y naturalmente sanos.

Puede leer: http://rutanoticias.co/index.php/2019/08/31/merka-organico-mejorara-su-calidad-de-vida/