Líderes sociales, dirigentes políticos y muchos ciudadanos de Medellín tapan los huecos de las calles, tratando de recuperar la ciudad que destruye cada día la administración de Daniel Quintero, a quien llaman el nuevo samuel moreno.

De su propio bolsillo, invirtiendo su tiempo y hasta arriesgando su seguridad en algunas de las vías más congestionadas de la capital paisa, estos ciudadanos de Medellín tapan los huecos de las calles para proteger la vida de los conductores y, principalmente, de motociclistas y ciclistas, los más expuestos a estos “peligros” en las vías principales.

NO se sabe dónde están Daniel Quintero Calle y sus secuaces, aunque la mayoría de medellinenses se lo imagina, pero estos ciudadanos cumplen el papel de la Alcaldía de Medellín.

«Daniel Esteban, @Daniel71371 «Un ejercicio ciudadano lleno de preocupación por la falta de compromiso de la @AlcaldiadeMed … los ciudadanos debemos hacer eco de qué está pasando con los recursos de una ciudad como #Medellín. Medellín es la ciudad de los huecos”:

Y, entonces, el presupuesto que se tiene para arreglar vías y tapar huevos, ¿en qué bolsillo se queda?