Una mujer golpeada en el Centro Comercial Florida denunció en sus redes sociales a los tres agresores, sin que la Policía, la Alcaldía de Medellín, la Fiscalía o el propio comercio haga algo para protegerla.

“Este señor me golpeó hoy en un ascensor en un centro cial de Medellín porque les pedí respetar el aislamiento y subir solo 3 personas. Me insultaron, me dañaron el cel. y el calvo me metió un puño. Los seguí hasta el parqueadero y salieron en el carro HAN473 de Sabaneta#, dice la mujer golpeada en el centro Comercial Florida.

A pesar de que pidió ayuda de la vigilancia del centro comercial, de la línea 123 y de la propia Policía, nadie la ayudó:

“Lo indignante además de la agresión es que acudí a Vigilancia del Cetro Cual, y no hicieron nada, pedí retenerlos en la salida y solo me echaron x q estorba en medio de los carros, la opción q me dieron fue dejar una nota en un papel. Llamé al 123 y oh sorpresa…

“Reporté el hecho a un patrullero y pedí me pasara a 123 Mujer. Ahí tomaron nota y me dijeron que para buscarlo con la placa del carro y la foto solo podía hacerlo @FiscaliaCol, con una incapacidad de 3 días, sino, @PolicíaMedellín no podía hacer nada”.

Incluso intentó hacer la denuncia en la propia página de la Alcaldía de Medellín, pero “estaba caída”.

Su denuncia ha sido compartida cientos de veces y es masificada en redes sociales, una sanción que parece ser la única posible para los delincuentes en Medellín.