Una niña con parálisis cerebral, y quien requiere ayuda para su sustento diario, recibe esta semana una sorpresa y una visita inesperada, la de la Policía Metropolitana.

La niña vive en una modesta casa en la comuna San Javier, de Medellín. “Y hasta allá llegamos con ayudas para una niña de 9 años que padece parálisis cerebral y que requería una serie de suplementos alimentarios”, dice el boletín de las autoridades.

Con apoyo de comerciantes y de los uniformados que trabajan en esta zona de la comuna San Javier se logró un aporte social para la menor. “Tras conocer hace más de dos meses el caso de la niña María Elizabeth, quien padece parálisis cerebral, se recolecta una serie de suplementos alimentarios y pañales muy necesarios para su desarrollo”, señalaron las autoridades.

“A través de un bonito acto, el cual contó con el acompañamiento de familiares y vecinos, además con música y con actividades lúdicas, le fueron entregados 35 suplementos alimentarios, 4 pacas de pañales y 35 bolsas de leche”, agrega el oficial.

Según el capitán Manuel Tovar, la niña también presenta problemas de salud que fueron detectados por los policías del cuadrante.

Y expresa que se continuará con el acompañamiento a la niña y su familia en los próximos días, según el subcomandante de la estación San Javier.

“La Policía Nacional está en la búsqueda de apoyar las familias que cuentan con necesidades económicas, para apoyarlas gracias a la vinculación de diversos sectores de la sociedad que pueden ayudar”, dice el boletín institucional.