La novia de Juan Carlos Upegui, el candidato de Daniel Quintero para sucederlo en el cargo, mintió al decir que no trabajaba con la Alcaldía de Medellín.

Mintió a para hacerse la víctima, pero luego, en otro video, se contradice y esa historia muestra la intención de la novia de Juan Carlos Upegui, como todo en ellos, de engañar.

Y es que hoy se conoció un video propio, y de “su amor”, donde reconoce que trabajó hasta diciembre de 2022 en la Alcaldía de Daniel Quintero, a quien en Medellín se llama el nuevo samuel moreno.

¿Qué denunció el Periódico El Colombiano?

Este miércoles el periódico El Colombiano ratificó su denuncia sobre los contratos de la novia de Juan Carlos Upegui, o la cuñada como le dicen otros.

En un ataque de soberbia, y un claro montaje para ser difundido en redes sociales, ella misma grabó su conversación con un periodista de El Colombiano, en una clara intención de mentir y manipular la grabación.

“Andrea Vahos, que llevaba un micrófono oculto y tenía a alguien del equipo de Upegui grabando la conversación con un celular, y quien se mostraba visiblemente nerviosa, no certificó con ningún documento que el correo fuera falso o que se tratara de un error, y con la carta de la Católica del Norte quiso dar a entender que no tenía vínculos con la Alcaldía de Medellín.

Pues mintió, porque sí tuvo dos contratos en el 2022 con el Pascual Bravo, que suman 72 millones de pesos”, ratifica El Colombiano.

Y hoy, www.rutanoticias.co muestra como ella misma, en sus redes sociales, reconoce que solo renunció en diciembre de 2022 a su cargo en la secretaría de Desarrollo, según se ve en este video:

Además, el periódico demuestra, también con documentos, que el hermano, David Vahos Pérez, también es contratista de la Alcaldía, ya sea directamente o a través de una triangulación a través del Instituto Tecnológico Metropolitano y el Pascual Bravo, que de entidades educativas pasaron a testaferros de Daniel Quintero con sus contratos amañados.

“Además, su hermano, David Vahos Pérez, ha tenido siete contratos con el ITM (el más reciente en 2023), que suman 59 millones de pesos, incluyendo dos para trabajar con la Secretaría de la No Violencia, la cual lideró Juan Carlos Upegui”, dice la denuncia de El Colombiano.

Lea la denuncia completa de El Colombiano AQUI.