El senador Carlos Andrés Trujillo anunció oficialmente que no volverá a aspirar al Congreso de Colombia y que sus dos candidatos para Senado de la República y Cámara de Representantes serán Daniel Restrepo y Jaime Cano.
El anuncio se da un mes después de que la Corte Suprema de Justicia citara a rendir declaración a Olmedo López, capturado por el escándalo de corrupción de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres, UNGRD, donde se robaron el dinero de los carros tanques que llevarían agua a La Guajira, para que aclarara la relación del senador Carlos Andrés Trujillo, su antiguo jefe en la Alcaldía de Itagüí.
PUEDE LEER: https://rutanoticias.co/caminos-de-la-corrupcion-llevan-a-carlos-andres-trujillo-y-daniel-quintero-director-de-ungrd/
Precisamente esa declaración clarificaría quienes más estarían involucrados en el escándalo de corrupción de UNGRD e, incluso, se podrían conocer pistas de cómo un ciudadano de clase media se convirtió en un adinerado propietario de bienes y fincas en San Jerónimo, con valores multimillonarios.

Sea por una eventual orden de captura o porque seguirá mencionado en ese escándalo y corrupción, o porque está cansado, o porque se quiere ir de cura o por lo que diga, el senador Carlos Andrés Trujillo presentó así a sus sucesores:
“Como lo prometimos, hoy anunciamos oficialmente quiénes llevarán la voz de nuestras regiones al Congreso de la República:
Daniel Restrepo, incomparable coequipero, será el candidato al Senado, asumiendo el reto de trabajar por la seguridad y la prosperidad de las comunidades que representamos a lo largo y ancho de Colombia.
Jaime Cano, gran líder regional, trabajará, esta vez desde la Cámara de Representantes, por los intereses de todos los antioqueños.
¡Ellos son la dupla perfecta de juventud y experiencia para garantizar el desarrollo, la seguridad y la prosperidad en todos los territorios donde nuestro equipo tiene presencia!”.


