Se repite la historia del extranjero periquero en Medellín que halla al “MOR” de su vida, se la lleva al hotel, meten droga, meten otras cosas y él aparece muerto, sin establecerse si fue por sobredosis o porque la “niña” le dio alguna sustancia ilegal para drogarlo y, en ese estado de indefensión, robarlo.
Esta vez el extranjero periquero en Medellín era español. Y, era, porque los empleados del hotel de Prado Centro, en pleno centro de Medellín, lo hallaron en la madrugada de este martes 29 de julio desnudo, sangrando por su boca, con drogas y un condón a su lado, y muerto.
Pero, según el boletín de prensa, está pendiente la evaluación de Medicina Legal para determinar las reales causas de la muerte del ciudadano español.
El extranjero era Iván Fernández Márquez, de 73 años, cuyo cuerpo está en una funeraria de la ciudad esperando una eventual repatriación de su cuerpo, proceso legal que aun no cumplen ni la embajada ibérica en Colombia ni la familia de la víctima.
Del “MOR”, que según los empleados que la vieron entrar el lunes y salir en la madrugada del martes, era muy joven. Pero además del resto poco se sabe, aunque su rostro es visible en las cámaras de seguridad del hotel donde fue hallada la nueva víctima del consumo de drogas en Medellín y con esas imágenes es buscada por las autoridades.