El paro de taxistas mostró la calidad de muchos de estos “personajes”, quienes se dedicaron a atacar a taxistas que laboraban, a la fuerza pública, a bloquear vías y a exigir violentamente que se aplique la ley a los particulares que prestan el servicio ilegal de transporte público.

La presencia de taxistas en el paro fue cambiando con el día, inicialmente se dijo que unos 5000 cesaron su labor, mientras que al final de la tarde cerca de 500, en sus vehículos, trataron de llegar hasta el centro administrativo La Alpujarra, punto final de su protesta.

Así se registraron actos violentos:

La violencia de algunos conductores durante el paro de taxistas llevó a la detención de uno de ellos. “La manifestación que llevan a cabo casi 5.000 taxistas en Medellín ya deja un caso de un hombre detenido por las autoridades. El sujeto, identificado como Carlos Mario Zuluaga Rico, grabó un video donde se le ve tirando huevos a otros taxistas que al parecer no se habrían unido al paro y se encontraban transportando pasajeros.

En el clip, que ya es viral en redes sociales, se ve al hombre deteniendo el vehículo y arrojando un huevo a un colega a una larga distancia. Aunque se escucha la voz de otro sujeto, las autoridades reportaron solo la captura de uno de ellos, el conductor. El sujeto ya se encuentra en manos de la Fiscalía, que a esta hora analiza si puede imputarle cargos por amenazas o daño en bien ajeno”, reseñó el periódico El Colombiano:

Posteriormente, circuló masivamente un video donde se veía como los taxistas atacaban a un Policía:

Ya en la tarde se cerró con un video donde un supuesto conductor de Uber, una de las aplicaciones contra las que protestaban los taxistas, por ser ilegal y quitarles el trabajo, celebraba que, sin servicio público disponible para los ciudadanos, su trabajo se incrementó: