Plaza Central Centro Comercial lanza plan familiar

Este nuevo año plantea el reto no solo de reactivar el país, sino también mantener al máximo el cuidado y la salud física y mental y en este sentido Plaza Central Centro Comercial en Bogotá lanza un “Planzote” para toda la familia.

El plan une potencialidades de Galáctika la Bolera, City Park, Xtreme Fun Zone de trampolines extremos y Chuck E. Cheese, el famoso modelo americano en el mundo que combina gastronomía y entretenimiento para niños de todas las edades.

“Hoy la familia entera requiere un espacio de esparcimiento seguro y cuidado en un solo lugar que permita evitar contactos masivos y además tener todos los protocolos de bioseguridad e higienización que son monitoreados constantemente para garantizar la seguridad y bienestar de todos nuestros visitantes”, asegura Jaime Vidal Leguízamo, gerente de Plaza Central Centro Comercial.

¿Qué diversiones tiene el centro comercial?

Entretenimiento extremo

Allí está la oferta de Xtreme Fun Zone, trampolines extremos para dar saltos y volteretas que además permite hacer escalada extrema con toda la seguridad y la posibilidad de pasar un tiempo de retos.

Parque de diversiones para todos

City Park tiene dos plataformas distintas y complementarias, donde se puede disfrutar desde el Baby House, un espacio para los bebés con carrusel, rodadero y zonas para desarrollar su motricidad.

Y también juegos para los más grandes: el tren del oeste, disparo con agua, carrusel mini, aviones, bomberos, motos y hasta submarinos con juegos de video relacionados y una estructura para subir y retarse con toda seguridad.

Además, en el tercer piso, City Park ofrece desde carros chocones hasta atracciones interactivas ideales para los jóvenes y adultos.

La plataforma de entretenimiento líder en Norteamérica

Chuck E. Cheese es un restaurante de entretenimiento familiar, famoso en Estados Unidos, que combina deliciosa comida de variadas recetas americanas con juegos y diversión.

Allí hay una zona de juegos de kids y un baby gym para niños de 0 a 5 años, juegos de redención y retos para los más grandes, e incluso entretenimiento para papás como el baloncesto o el ganador Angry Birds, carros chocones y más.

Bolera para desestresarse

Galactika La Bolera es una estructura de última generación con pistas sintéticas automáticas para que la aprovechen los expertos o aquellos que quieren jugar por primera vez.

Y para las familias, el centro comercial ha dispuesto un pasaporte de total diversión y deliciosa gastronomía que podrán encontrar en www.ccplazacentral.com.co, con cupones especiales de descuentos y combos que combinan el disfrute de estas atracciones.

“Salud mental, espacios de esparcimiento seguro y todo en un solo lugar para evitar desplazamientos innecesarios, son ingredientes de esta oferta de entretenimiento”, concluye Vidal.

Previous post

Rodear a EPM y recuperar su gobernabilidad, pide SINPRO

Next post

¿Los católicos de Washington tienen el poder?: Gardeazábal