Daniel Quintero quiere que Medellín esté dirigida por matones, dice el editorial del diario El Espectador, al criticar los ataques del mandatario de Medellín y sus secuaces contra el periódico El Colombiano.
Los ataques de Quintero y sus secuaces son la respuesta a informes periodísticos de El Colombiano donde se denuncian aparentes actos de corrupción y de nepotismo en la administración de Medellín.
¿Por qué el alcalde Quintero y compañía quieren que Medellín esté dirigida por matoneadores dignos del patio del colegio?, dice el editorial.
Además, El Espectador, que vivió agresiones similares por Jaime Michelsen y fue atacado con las mismas palabras, señala que la persecución a El Colombiano es la demostración de que Daniel Quintero perseguirá a quien lo vigile.
“… Ya hace unos meses, Quintero había insinuado que las investigaciones de nuestros colegas eran tan incisivas con él porque le había retirado la pauta oficial al diario, lo cual muestra de paso una pobre y despreciable concepción del propósito que tiene la inversión oficial en publicidad. Ahora, esta semana, el secretario de Gobierno de Medellín, Esteban Restrepo, hizo una encuesta en su cuenta de Twitter preguntando si El Colombiano es “un diario serio” o “un pasquín”. Curiosamente, esta misma semana, El Colombiano publicó un informe sobre cómo la contratación de funcionarios por parte de la Alcaldía sigue patrones amiguistas y preocupantes en términos de transparencia. Lo más transparente en la administración Quintero parece ser su desdén por quienes los vigilan”.
¿Por qué Daniel Quintero quiere que Medellín esté dirigida por matones?, quizá la respuesta sea los innumerables rumores de corrupción que rondan en la ciudad y que hoy tienen a Medellín viviendo la peor época de su vida como ciudad.
Lea aquí el editorial completo de El Espectador: https://www.elespectador.com/opinion/editorial/estigmatizar-desde-el-poder-a-quien-vigila-no-es-democratico/?utm_source=interno&utm_medium=boton&utm_campaign=share_notas&utm_content=boton_twitter_share_notas