Desesperado está Daniel Quintero y lo demuestra cuando publica el Plan Comercial de la Feria de las Flores donde prácticamente “se abre de patas” para que le entre más y más plata y así poder cumplir con el presupuesto del desfile de Silleteros, y de todo el evento, y de todo…

El “Plan Comercial de la Feria de las Flores” incluso, deja una gran preocupación, porque si se vendiera un solo patrocinio sería demasiado dinero el que ingresaría, sin saber si ese presupuesto se manejaría con transparencia y pulcritud.

Solo basta recordar que en tres años y medio de su Alcaldía Daniel Quintero Calle tuvo 7.8 billones de pesos de presupuesto, sin saber hasta hoy en qué se invirtieron.

Y es que Daniel Quintero, a quien en Medellín llaman el nuevo samuel moreno, pide 2 mil millones de pesos ($ 2.000.000.000) al “gran patrocinador de la Feria, pero le ofrece en contraprestación cosas imposibles de cumplir.

Por ejemplo, le ofrece, a quien le de los 2 mil millones de pesos, MAS EL IVA, dos “graderías, con capacidad de 450 personas cada una, algo ya casi imposible de lograr porque Panelco, la empresa que tiene las graderías, ya no le contesta a la prensa las inquietudes, y menos le responde las llamadas a la Alcaldía.

¿Cómo conseguir dinero para el Presupuesto del Desfile de Silleteros y para los candidatos?

A solo dos semanas del inicio de la Feria de las Flores (empieza el 28 de julio) y con Daniel Quintero necesitando más y más plata y sin presupuesto para el Desfile de Silleteros, el alcalde de Medellín no dice si se le puede hacer auditoría al uso de ese dinero, pero sí ofrece esto a quien le entregue 2 mil millones de pesos ($ 2.000.000.000):

Será el Gran Patrocinador de la Feria de las Flores 2023.

2. Exclusividad de categoría del mercado

3. Derecho a utilizar la imagen y nombre de la Feria de las Flores 2023 en sus campañas propias de la marca.

4. Venta de su portafolio de productos en el 100% de los escenarios de Feria puestos por la Alcaldía.

5. Presencia de marca en 100% de piezas gráficas de promoción y plan de medios de la Feria (vallas, encoles, redes sociales, web site, canales digitales oficiales) bajo el nombre de “Invita:“

6. Presencia de marca con spot comercial en las pantallas de todos los escen

En el Desfile de Silleteros:

Apertura de silletas en la categoría comercial como Gran Patrocinador.

Producción de dos (2) silletas comerciales y derecho a participar en el Desfile.

Branding en diez (10) graderías producido por el patrocinador.

Boletas para dos (2) graderías, cada una con capacidad para 450 personas, total 900 boletas.

Derecho a entrega de merchandising autorizado en las dos graderías asignadas.

Derecho a espacio para dos (2) carrozas y dos (2) comparsas

También hay otros “paquetes comerciales” de $1000 millones ( $ 1.000.000.000), además de quinientos millones de pesos ( $ 500.000.000) , $ 250 millones, 40 millones y 39 millones (treinta y nueve millones de pesos), aunque la Alcaldía de Medellín tampoco publica si se le puede hacer auditoría al uso de ese dinero.

Si quiere darle dinero a Daniel Quintero y sus secuaces, mire el Plan Comercial de la Feria y el presupuesto del Desfile de Silleteros: