La Procuraduría General de la Nación señaló que abrirá una investigación disciplinaria contra Susana Gómez, o Susana Boreal, por la contratación del novio en su propia Unidad de Trabajo Legislativo, UTL, y con el salario más alto, a pesar de no ser profesional.

A principios de mes, dos ex colaboradores de Susana Boreal denunciaron que no les habían pagado por su trabajo durante la campaña electoral, que sufrían humillaciones de ella y de Christian Guzmán, el novio o amante de la congresista, y de las inconsistencias académicas alrededor del “amigo” de la congresista.

Las denuncias venían acompañadas de una foto de la congresista y su novio, tirados en un colchón.

Y las denuncias ratificaban que Guzmán no era profesional y que su mayor “trabajo” había sido “certificado” por Gustavo Bolívar en una hoja escrita a mano.

A pesar de eso, para ser contratado en el Congreso, Christian Guzmán radicó una hoja de vida con evidentes inconsistencias.

Interrogada en la radio, Susana Boreal señaló que Guzmán no era su novio, que ella creía en el “poliamor” y que no compartía su vida con una sola persona.

Además, que él sí tenía experiencia comprobada que le permitía ganarse esos 9 millones de pesos mensuales.
Precisamente esas inconsistencias son las que quiere clarificar la Procuraduría con el inicio de esta investigación disciplinaria a la congresista elegida por el Pacto Histórico.

Resaltó la Procuraduría que también investigará quejas por ´malos tratos´, denunciadas por otros miembros de la UTL de la congresista Susana Boreal.

Puede leer: Las-mujeres-que-dependen-de-su-agresor-y-la-mujer-agredida-por-alex-florez/