Tras llegar a 30 millones de usuarios en 130 países, QJ Motor llegara a Colombia con 8 motocicletas de alta calidad, a las que e sumaran dos modelos diseñados especialmente para este territorio patrio.
Shih Yuan Chu Hsiung, representante de QJ Motor en Colombia, resaltó la llegada de un portafolio diverso y emocionante, compuesto por 34 modelos de motocicletas, que incluyen Commute, Naked, ADV, Scooter, Racing, Cruiser, E-BIKE, ATV, así como dos modelos diseñados específicamente para el territorio colombiano.
A estos vehículos de alta calidad, se agrega la reciente adquisición de la reconocida marca italiana de amortiguadores, Marzocchi, lo que representa un paso estratégico hacia la expansión de su portafolio, ahora incluyendo una variedad de amortiguadores y componentes de alta calidad.
¿Qué es QJ Motor en el mundo y en Colombia?
Además de su gama de motocicletas, QJ Motor también se destaca en la producción de motores de diversos cilindrajes, que van desde 50 cc hasta 1200 cc, abarcando diferentes configuraciones como L4, V4, L3, L2 y mono cilíndricos, entre otros.
Por el momento, la empresa busca un socio que le permita mostrar sus vehículos en el país.
«Gracias al apoyo de los medios colombianos y antioqueños, hemos estado en negociaciones continuas desde el lanzamiento. Como la fábrica más grande de China, estamos entusiasmados por establecer una asociación sólida y establecer nuestro primer punto de venta físico en Colombia», expresó Shih Yuan Chu Hsiung, representante de QJ Motor en Colombia.
Fundada en 1985, QJMOTOR cuenta con centros de investigación y desarrollo globales en Italia y China, más de 600 ingenieros y 495 patentes tecnológicas: Además, ha liderado las ventas de motocicletas de más de 250 cc en China durante 12 años consecutivos. Además, tiene asociaciones profundas con marcas automotrices como Harley-Davidson, Peugeot y KYMCO. QJMOTOR es conocida por producir la serie de motocicletas Harley 350 y 500; desde la temporada 2023, participa en eventos de MotoGP y este año, también competirá en WSBK con sus propios modelos.