La revocatoria de Daniel Quintero logró un nuevo hecho positivo cuando el Tribunal Administrativo de Antioquia ordenó al Consejo Nacional Electoral que expida la certificación de los estados contables de la iniciativa ciudadana.

Así se supera un escollo más de los interpuestos por Daniel Quintero Calle y sus secuaces contra la iniciativa ciudadana que busca recuperar la ciudad y sus recursos.

Según el fallo del Tribunal Administrativo de Antioquia, el CNE tendrá diez dias hábiles para expedir la certificación, “…sea esta negativa o positiva”.

La sentencia del Tribunal señala igualmente que “… de no llegarse a impugnar el fallo, el expediente se remite a la Corte Constitucional a los diez días de su ejecutoria para el trámite de revisión”.

Medellín lleva dos años bajo el mandato de Daniel Quintero Calle, periodo en el cual, según él mismo, se han presentado 200 denuncias contra el Alcalde.

Además, crecen diariamente los rumores por eventuales casos de corrupción que tienen a la capital paisa en el peor momento de su historia, lo que ha llevado, precisamente, a que al mandatario ya se le conozca en los barrios como “el nuevo samuel moreno”.

Con la Revocatoria de Daniel Quintero se pretende recuperar la ciudad y devolverle transparencia en el manejo de los recursos públicos.

Puede leer: https://rutanoticias.co/index.php/2022/02/07/hay-enriquecimiento-ilicito-de-daniel-quintero/