El hincha agresor de Daniel Cataño fue liberado justo en momentos en que la Dimayor sancionó al jugador con tres fechas de suspensión y al Deportes Tolima con cuatro partidos sin público en sus tribunas.

Las sanciones nacieron luego que el domingo pasado un fanático invadiera la cancha del Estadio Manuel Murillo Toro y golpeara, por la espalda, al jugador de Millonarios, equipo al que llegó después de vestir el uniforme del Deportes Tolima.

El hincha agresor de Daniel Cataño fue liberado tras recibir una sanción “civil” de la secretaria de gobierno de Ibagué:
“… con una medida correctiva consistente en prohibición de acudir a escenarios deportivos por un período de tres (3) años y una multa de veinte (20) SMMLV”.

Por su parte, Daniel Cataño, a pesar de ser agredido por el vándalo, tendrá 3 fechas de suspensión y además una multa de 618.666 pesos.
Y el Deportes Tolima también fue sancionado con cuatro fechas sin público en sus tribunas y una multa económica de 12.760.000 pesos.

Finalmente, la Dimayor confirmó que el partido entre Deportes Tolima y Millonarios, que se suspendió por ese acto de violencia, se jugará el miércoles 29 de marzo, a las 8 de la noche.

Los pijaos serán locales, en su estadio.

Puede leer: Agresor-de-daniel-catano-fue-identificado-como-alejandro-montenegro/