El ataque a una familia evangélica en Aguachica, Cesar, finalmente concluyó esta noche de año viejo con la muerte de Santiago Lora Rincón.
El joven llevaba dos días en cuidados intensivos y ya la propia institución médica y algunos familiares habían advertido que presentaba muerte cerebral y que no reaccionaba a los tratamientos médicos.
La noticia confirmó la tragedia, el ataque a una familia evangélica en Aguachica ya había causado la muerte del pastor Marlon Yamith Lora, su esposa Yurlay Rincón y su joven hija Ángela Natalia Lora, mientras que Santiago fue herido y trasladado a la Clínica Alta Complejidad, de
Pero, desgraciadamente, 48 horas después el joven falleció:
¿Qué pasó con asesinos de una familia evangélica en Aguachica?
Cuatro días después del crimen, la Policía del Cesar aun continúa la investigación. Ya se conoce el nombre de los asesinos y sus rostros y las autoridades ofrecen hasta 50 millones de pesos por información que permita su captura.
Y además, se conocieron nuevos videos de cámaras de seguridad de la zona que muestran a los asesinos pasando por la estación de Policía de Aguachica, lo que ha incrementado las criticas a las autoridades por su aparente pasividad ante el crimen de la familia.
Ante estas acusaciones, no hay respuesta de la Policía del Cesar ni de la Policía Nacional.
PUEDE LEER: https://rutanoticias.co/recompensa-por-los-asesinos-de-una-familia-en-aguachica-sube-a-50-millones/
También el grupo criminal del clan del golfo señaló que no está detrás de la muerte de la familia, tras ser acusado por una supuesta extorsión contra la iglesia evangélica en ese municipio.