La Selección Colombia de Baloncesto perdió ante Puerto Rico 80 a 87, en un partido que marcó su finalización en el clasificatorio al Mundial de la FIBA.

Pero el equipo fue totalmente diferente al que fue superado ampliamente por México (en el anterior juego en Medellín, donde perdió 54 a 113).

Incluso lo cercano del marcador mostró que la Selección Colombia de Baloncesto sí podía aspirar a estar en el mundial, del que no participa en las últimas 5 décadas.

Y ese buen momento, fue gracias a la recuperación como colectivo de baloncesto, de sus estrellas @Bangola11, quien marcó 20 puntos, @JuanDiegoTello1, con 17, y @andresibarguen3 quien también anotó 17 puntos.

Pero si en la cancha se vivió tristeza por la derrota, otra cosa fue la tribuna, porque en el maderamen del Coliseo Iván de Bedout el equipo, ahora apoyado en toda su logística deportiva y de marketing por DJ POPE y J Balvin, fue respaldado masivamente en los cuatro tiempos y eso, como a todos los deportistas, les daba “energía extra”.

Tribunas llenas, buen ánimo, apoyo total y una sensación de que el baloncesto tiene público en Medellín.

Puede leer: J-balvin-y-dj-pope-respaldaran-a-la-seleccion-colombia-de-baloncesto/