Juan Camilo Restrepo en la presidencia del DIM fue un directivo pasajero y este lunes, en medio de una crisis de credibilidad del club ante sus hinchas, presentó su renuncia.

Este lunes, el club anunció oficialmente que el dirigente, ex candidato a la alcaldía y alcalde encargado de Medellín durante la suspensión de Daniel Quintero Calle, en el año 2022, no seguirá en el cargo.

Juan Camilo Restrepo en la Presidencia del DIM no deja una huella fuerte y su renuncia llega en medio de la “pasividad” y «mal momento» del club, que este año 2024 fue eliminado de los tres torneos en los que participó, Liga BetPlay, Copa BetPlay y la Conmebol Sudamericana, y que hasta hoy no registra ningún contrato de nuevos jugadores:

“El Equipo del Pueblo S.A. informa a su hinchada y los medios de comunicación que por motivos profesionales, Juan Camilo Restrepo Gómez ha decidido no continuar al frente de la presidencia ejecutiva de la institución a partir de la fecha.

Juan Camilo acompañó al club como presidente de la junta directiva y estuvo al frente de la institución como presidente ejecutivo desde mayo de este año.

Durante este tiempo enfrentó retos administrativos como el avance en el proyecto de infraestructura de la sede urbana donde se entregó el Centro de Alto Rendimiento, la primera fase del camerino y desde lo deportivo el partido disputado en la ciudad de Pereira y los cuartos de final de la CONMEBOL Sudamericana.

La institución agradece la gestión y el compromiso de Juan Camilo al frente del club y le desea muchos éxitos en sus proyectos personales y profesionales futuros”.