Talento SENA 2022 es la convocatoria pública para destacar a todas las personas que hacen grande a esta entidad y que, por su actuar, generan progreso y desarrollo para los colombianos.

Talento SENA 2022 es una estrategia que reconoce a las personas, empresarios, comunidad SENA, aliados, emprendedores, ciudadanía en general, aprendices, funcionarios y contratistas por su talento creado en la Entidad, según su categoría.

El objetivo es “Cazar al Talento SENA, para mostrar cómo este ayuda a la transformación y al desarrollo del país”, dice el comunicado público.

Por eso, la entidad invita a todos los colombianos a que “voten por esos personajes que hacen o han hecho parte de la Institución, que con su labor, habilidades e ingenio han contribuido en la transformación de sus comunidades y regiones; pero también han aportado al desarrollo social, económico y tecnológico de la nación, gracias a un sinnúmero de diversas acciones e iniciativas que dan respuesta a las necesidades propias de cada territorio”.

Las votaciones, junto a un exhaustivo proceso de evaluación efectuado por un grupo de jurados de primer nivel y expertos en diferentes áreas del sector productivo colombiano, definirán la selección de los proyectos e historias que por su innovación son acreedores a cada uno de estos reconocimientos.

En palabras de Pilar Navarrete, jefe de la Oficina de Comunicaciones del SENA, “el público tendrá la posibilidad de escoger entre los aprendices, instructores, colaboradores, emprendedores, empresarios y aliados más destacados, gracias a su gran potencial, innovación y creatividad con la que han contribuido al crecimiento de los territorios donde nuestra institución hace presencia”.

La estrategia, que incluyó para esta versión las categorías Soy Orgullo SENA, Creadores, Transformadores, Familia SENA y Revolución 4.0, logró 348 postulaciones en todo el país.

¿Cómo inscribirse en Talento SENA 2022?

“Invitamos a todos los colombianos para que voten masivamente con sus amigos, familia y vecinos, ingresando al sitio web https://talentosena.com.co/ donde encontrarán a los nominados finalistas”, agregó Pilar Navarrete.

Es importante mencionar que, con el objetivo de brindar mayor transparencia y equidad al proceso de selección, la Entidad ha mantenido una comunicación fluida con los participantes, a quienes ha enterado acerca de las instancias y veredictos de los jurados.

Para obtener más información, los interesados pueden escribir al correo electrónico talentosena2022@gmail.com o además al whatsapp: +57 304 1169214.

Además, puede comunicarse a la línea de atención en Bogotá: (601) 343 0111 o a la línea gratuita nacional: 018000 910 270.