Vera Pizza con su eslogan de la mejor pizza italiana creció un 42 por ciento en todos sus locales de Bogotá.

Y ahora, se prepara para su primer local en Medellín.

La Vera Pizza es la única marca de su segmento que ha logrado vender franquicias entre los inusuales meses de marzo a agosto en Colombia.

“Cuando nos preguntan cómo logramos crecer en medio de esta crisis del sector, siempre digo que se lo debemos a tres factores estratégicos. 

Primero nuestro modelo low cost de pizza italiana que es innovador, simplifica los procesos internos, reduce gastos, y nos permite ofrecer precios atractivos 50% más bajos que el promedio del mercado.

Segundo, la ubicación estratégica sea de puntos de venta o cocinas ocultas.

Y sin duda, el tercero es conservar siempre la misma calidad del producto con la que nos convertimos en la marca número uno en ventas en pizza italiana”, asegura Mario Andrés Figueroa, Co fundador de La Vera Pizza.

Y agrega que las cifras de crecimiento y ventas son contundentes.

«Tenemos un total de 755.000 pizzas vendidas en cinco años, de las cuales 118.000 corresponden a 2020, en domicilios sumamos 248.000 de los cuales 56.000 fueron en 2020, tenemos un crecimiento sostenido en ventas, hoy somos la marca de pizza italiana más vendida”, explica Figueroa

¿Cuál es el secreto de la Pizza italiana?

A las cifras récord de La Vera Pizza se suma lograr vender en Bogotá su primera franquicia a pesar de la pandemia.  Comenzar el proceso de venta de franquicia en Medellín y el cierre de negociación de las tres primeras franquicias en Barranquilla.

 “La apuesta por una franquicia como esta es realmente innovadora porque este formato de pizza italiana low cost no existe en la ciudad, sabemos que vamos a conquistar a este exigente público con un producto de alta calidad a precio accesible” Jorge Mario Gonzáles, franquiciado de La Vera Pizza en Medellín.

Variedad de componentes hacen que La Vera Pizza tenga el actual reconocimiento de ser la pizza italiana más pedida en domicilios. 

Masa madurada: sin duda alguna, uno de los grandes diferenciales de la marca es el proceso de maduración de 72 horas en refrigeradores a temperaturas que varían entre 0 y 2 grados centígrados, que no solo ayuda al sabor, si no la digestión de esta.

Posicionamiento de marca: Al llevar cinco años en el país y ser reconocidos como la verdadera pizza italiana y la única en el formato low cost.

Aroma, color, textura y sabor: juegan un rol fundamental al momento de consumir un producto y esta pizza, posee estos cuatro factores a la hora de verla y comerla. 

Modo de consumo: La Vera Pizza se come doblada, cerrando las puntas laterales esto ayudara a que todo el sabor quede unificado y que cuando esta llegue a la boca sienta todos los ingredientes de forma más intensa.