Para llevarle “amor y alimentos” a la población vulnerable se necesita el esfuerzo de los empresarios, y, además, las manos de muchos voluntarios sociales para ayudar a Colombia.

Así lo dice Vera Ikona, la empresa que quiere celebrar sus seis años de vida con un almuerzatón y una jornada de solidaridad con sectores necesitados.

“Talleres divertidos para enamorar a los niños de la aventura fascinante que es aprender cosas nuevas. Capacitaciones con herramientas lúdicas para enseñarle a los adultos como manejar sus emociones y un gran almuerzaton hacen parte de la jornada social ‘Desafía lo imposible’, creada por la firma de consultoría Vera Ikona para celebrar su sexto aniversario llevando información de calidad, amor y alimentos a población vulnerable”, dice el boletín de prensa.   

Y cómo se puede ayudar?

Los ciudadanos interesados pueden unirse a esa iniciativa social de 3 formas:

1.      Donando tiempo

2.      Donando alimentos

3.      Donando recursos.

“Todas las manos son bienvenidas. Pueden escribir por Instagram @veraikonaco o por el Facebook Vera Ikona Colombia, contando cómo desean participa”, finaliza Triana, entrenadora mental y directora de Vera Ikona. 

“Nosotros estamos convencidos de que el entrenamiento mental funciona. Sabemos que si a una persona le abrimos el universo creador que tiene en su cerebro, va a ver un mundo de posibilidades de transformar su vida que antes no veía y creemos que ese es el camino para que miles de colombianos que hoy pertenecen a la población vulnerable se conviertan en generadores de empleo, casos de éxito y vidas admirables”, asegura Constanza Triana.

Según los directivos de Vera Ikona, está será la primera de diversas jornadas sociales creadas con el objetivo de ayudar a construir país y contribuir en la solución de tres grandes problemáticas: la deserción escolar, la violencia intrafamiliar y la desnutrición.

¿Cómo ser voluntarios sociales para ayudar a Colombia?

“Nuestro objetivo es ser agente de cambio social a través de experiencias transformadoras. Por eso en nuestra jornada social, ‘Desafía lo imposible’, les vamos a enseñar a soñar en grande a pesar la adversidad diaria, a convertir el conocimiento en dinero, a amar la educación porque creemos que ese es el camino florecer como país”, manifiesta emocionada Triana.

Conectados con el hecho de que, en Colombia, la mayoría de las personas no tiene acceso a las 3 comidas básicas, la jornada social dirigida a población vulnerable y organizada por la empresa Vera Ikona incluye almuerzatón.

Los directivos de la empresa que apenas tiene 6 años aseguran que parte del mensaje que quieren comunicar es que no hay que ser millonario para poder ayudar, ni esperar a tenerlo todo, ya que en su calidad de emprendedores creen que es posible construir país desde las pequeñas acciones.

Recuerde que todos podemos ser voluntarios sociales para ayudar a Colombia. Inscríbase en Instagram @veraikonaco o por el Facebook Vera Ikona Colombia.