Xiaomi lanzó su nueva línea de smartphones, cuya bandera será el Xiaomi 12T Pro, un equipo revolucionario en todo: Cámara, tecnología, valor y procesador.

“Es un orgullo traer al mercado el Xiaomi 12T Pro, un dispositivo con las mejores características en su segmento, una cámara de 200MP, una pantalla de vanguardia, lo mejor en sistemas de sonido móvil y claro, el procesador más potente lanzado hasta la fecha. Traemos estos productos a Colombia para que todos los usuarios puedan disfrutar de las innovaciones tecnológicas más avanzadas a precios competitivos”, afirmó Camila Gutierrez, Marketing Manager de Xiaomi Colombia.

El Xiaomi 12T Pro cuenta con una cámara gran angular de 200 megapíxeles capaz de captar y grabar movimiento sin riesgo a desenfocarse gracias a la tecnología Xiaomi Profocus, además su modo Ultra Night Video permite grabar cualquier tipo de contenido en entornos de poca luz.

Además, cuenta con una batería de 5000 mAh que, junto con la tecnología Hypercharge, permite cargar el celular de 0 a 100% en aproximadamente 20 minutos; y con su pantalla AMOLED CrystalRes de 120Hz y su calidad de audio Harman Kardon explican porque es el buque insignia de Xiaomi.

Adicionalmente, al Xiaomi 12T Pro, se suma al portafolio de Xiaomi en Colombia el Xiaomi 12 Lite, creado para aquellas personas que buscan un smartphone de gran potencia sin descuidar el estilo.

Y todo inicia en su cerebro, con lo más potente en términos de procesamiento.

En el corazón del Xiaomi 12T Pro (Snapdragon 8+ Gen 1) y en el del Xiaomi 12 Lite (Snapdragon 778G 5G), se encuentran dos de los mejores chips para los segmentos gama alta en el mundo. Más tiempo de uso y menor gasto de energía, mayor estabilidad en la ejecución de tareas, e incluso, menor riesgo respecto a las altas temperaturas.

¿Cómo funcionan los procesadores Snapdragon?

El Xiaomi 12 Lite tiene una batería de 4.300 mAh con carga turbo de 67W, la función AdyptiveSync que le permite a la pantalla adaptarse a cualquier tipo de imágen y su cámara triple de 108 megapíxeles brindará a los fanáticos de la creación de contenido una  experiencia de imagen a otro nivel.

“En Qualcomm nos sentimos orgullosos de ser parte de este nuevo lanzamiento con Xiaomi, para su dispositivo Xiaomi 12 Lite, el cual está impulsado por la plataforma móvil Snapdragon 778G, que le otorga al usuario final el soporte adecuado de procesamiento para la mejor experiencia en juego con Qualcomm® Snapdragon Elite Gaming™; IA acelerada que respalda las actividades en el dispositivo haciéndolas perfectas e intuitivas; y captura premium mediante la tecnología Qualcomm Spectra™ 570L Triple ISP”, afirmó Carlos Sánchez, gerente de desarrollo de negocio para Qualcomm LATAM.

También, la marca presentó una de sus innovaciones, su Xiaomi Smart Band 7 Pro equipada con una pantalla AMOLED de alta resolución con 1,64″.

Desde la monitorización del sueño hasta el seguimiento físico,  ofrece más de 110 modos deportivos, los cuales se ajustan a las rutinas más exigentes.

La novedad en estas bandas es el sistema GNSS integrado, el cual permite un posicionamiento más rápido y un seguimiento más preciso de la ruta, lo que hace de esta banda un equipo ideal para todos los entusiastas del deporte en movimiento.

Este dispositivo cuenta con una resistencia de 5 ATM y una duración de la batería de hasta 12 días, adicional a esto, permite recibir cualquier llamada y mensaje, en cualquier momento y lugar.

El Xiaomi 12T Pro está disponible a un precio base de $3.599.900, el Xiaomi 12 Lite cuenta con un precio base de $2.399.900 y laXiaomi Smart Band 7 Pro cuesta con un precio base de $429.900.

¿Qué es Xiaomi en el mundo?

Estos productos pueden adquiridos en canales de venta oficiales como las Xiaomi Stores alrededor de todo el país, operadores móviles como Claro, Movistar, Tigo y Wom, en tiendas Alkosto, Ktronix, Falabella y Éxito, además de canales de comercio onlines como  Xiaomi-Store.co, y en las tiendas oficiales de Mercado Libre y Linio**.

Xiaomi Corporation fue fundada en abril de 2010 y desde ese entonces persigue continuamente las innovaciones, la experiencia del usuario de alta calidad y la eficiencia operativa. La empresa construye sin descanso productos increíbles con precios honestos para que todo el mundo pueda disfrutar de una vida mejor a través de la tecnología innovadora.

Los productos de Xiaomi están presentes en más de 100 países y regiones de todo el mundo.

En agosto de 2022, la empresa entró por cuarta vez en la lista Fortune Global 500, ocupando el puesto 266, subiendo 72 puestos respecto a 2021.

Para obtener más información sobre Xiaomi como empresa, visita: https://blog.mi.com/en/