¿Y la plenitud?, una conferencia en busca de la esencia del ser humano

Ciclo de conferencias en el restaurante Alamanga en “Alamanga desde el Alma”

¿Y la Plenitud? Es la primera de las conferencias preparadas por el Restaurante Alamanga buscando “un encuentro amoroso del ser humano consigo mismo, que propicia la armonía del ser”.

Una búsqueda de armonía mental y social en momentos en que el ser humano supera, aparentemente, una pandemia mundial, y luego entra a una guerra.

ALAMANGA Desde el Alma es un programa de formación humana que quiere aportar a los procesos íntimos de cada persona y nace de la alianza con Minta Cecilia Muñoz Montoya, una Humanista de esencia y creencia, con más de 35 años de experiencia en acompañamiento al ser…”, dice el boletín de prensa.

¿Y la Plenitud? Será este miércoles 24 de marzo, a las seis y 30 de la tarde en la sede del restaurante, en el Km 17 vía Las Palmas – El Retiro (contiguo al peaje)

… “En un ambiente completamente agradable, conectado con la naturaleza que les permitirá a nuestros asistentes, estar en paz consigo mismo, en la búsqueda de ser sujeto activo en la construcción de un mundo mejor para todos”.

“Este es un ciclo de formación compuesto por 10 pensadas para conformar todo un proceso de ayuda al ser, direccionado a mejorar el amor propio y la autoestima, basados en la fuerza interior, el perdón, la confianza, la pasión, la bondad, la humildad y la gratitud.

Cada ciclo de formación tiene una inversión de $80.000 los cuales incluyen memorias, refrigerio, estación de café y la reflexión más grande para cada asistente.

Las conferencias son:

De la Ansiedad a la Dicha – La Felicidad: Un derecho patrimonial de la vida – Fuerza Interna.

De la fidelidad Consigo a la Felicidad con todos – La mente al servicio del Alma.

Servir y Ser Feliz.

Comunidad: El Otro en mí.

La Vocación de Ser Humano.

¿Cómo inscribirse a Y la Plenitud?

La deliciosa Trascendencia ALAMANGA, fiel a su misión Institucional de generar espacios de encuentro, diversión, armonía y disfrute, ve en la educación y la formación humana una nueva oportunidad de bienestar íntimo, encuentro y desarrollo social.

Para más información pueden visitar las redes sociales de ALAMANGA Carne y Picnic @Alamangacyp en Instagram o comunicarse con la línea del restaurante 310 4193660.

Previous post

Foro de Presidentes elige nueva directiva

Next post

113 animales de la fauna silvestre regresan a su hábitat