Con presencia total de sus “colaboradores” y “Socios Premium” Zoho tendrá este 25 y 26 de noviembre, en Medellín, su Zoholics Colombia 2024.
Zoho es la primera empresa de tecnología totalmente autofinanciada en superar los 100 millones de usuarios pagos. Actualmente tiene su sede internacional en Austin, Texas (Estados Unidos), y su centro de desarrollo de productos en Chennai (India).
En la actualidad, la organización cuenta con más de 15.000 empleados en todo el mundo y su servicio empresarial en Colombia la posiciona como una de las empresas más actualizadas en ciberseguridad y protección de datos, temas que resaltó ante los visitantes al Zoholics Colombia 2024.
Zoho hace parte de Zoho Corporation, una organización creada en 1996 y de la cual también hacen parte otras empresas de tecnología, como Manage Engine, Trainer Central, Qntrl y Boson Motors, entre otras. Es una empresa privada y autofinanciada, que ha sido rentable desde su primer año de operaciones.
En América Latina, Zoho cuenta con presencia en más de 150 países. Entre ellos tiene oficinas directas en: México Brasil Colombia (https://www.zoho.com/es-xl/ourstory.html).
¿Qué promueve Zoho en el mundo del Software y los avances digitales?
Zoho promueve el crecimiento de las comunidades en las cuales se encuentra, el desarrollo de los negocios y la calidad de vida de sus empleados, a través de diversas iniciativas. Entre ellas:
Localismo transnacional Zoho soluciona retos muy locales y particulares de cada empresa, con herramientas globales de software en la nube que se adaptan al contexto de cada país.
Piensa global, actúa local. Renacimiento rural (Rural revival) Zoho crea oportunidades en zonas diferentes a las grandes ciudades, para revitalizar el talento local, impulsar las regiones e impulsar el desarrollo de esos lugares. Así mismo, impulsa actividades rurales en esas sedes.
Democratización del software Zoho impulsa los negocios con software de última generación, al alcance de empresas de todos los tamaños y tipos de industria. Nuestra meta es brindar más valor en cada uno de nuestros productos.
Zoho respeta la privacidad de sus usuarios, por lo que no tiene un modelo de ingresos basado en anuncios en ninguna parte de su negocio, incluidos sus productos gratuitos. La empresa posee y opera sus centros de datos para asegurar una supervisión completa de los datos de los clientes de sus soluciones, la privacidad y la seguridad.