Cuando la Reina Isabel II fue protegida por James Bond y Mr Bean

En julio del año 2012 la Reina Isabel II llegó a la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres en paracaídas.

Viene de saltar de un helicóptero y, a su lado, un vigilante agente 007, James Bond, al servicio de su majestad, la acompaña y protege.

Ese fue el video de Inauguración de los Juegos, que se proyectó a los 10.500 deportistas presentes en Londres y a los habitantes de 204 naciones que tenían atletas participantes en las justas deportivas.

Aunque fue un momento “humano” de la soberana, también se “guardó cabalmente” la disciplina y el protocolo que la Reina Isabel II merecía, como en el momento en que James Bond la recoge en el castillo y entra hasta los aposentos oficiales.

.Ejem… carraspea 007 mientras la Reina escribe cartas.

Buenas noches, señor Bond.

  • Buenas tardes, Su Majestad», responde el agente secreto.

Vea a la Reina Isabel y James Bond:

No fue la única sorpresa, en la ceremonia, tras los actos protocolarios en la tribuna, vino el momento musical y la Orquesta Sinfónica de Londres interpretó “Carrozas de Fuego”, bajo la conducción de Sir Simon Rattle y ¡MR Bean!

Esos dos videos de homenaje a la Reina Isabel II y dos de las “figuras” más icónicas de Inglaterra, James Bond, 007, y Mr Bean, tienen cerca de 170 millones de reproducciones en los canales de youtube. Quizá como homenaje a una soberana que, al fin de sus años, se volvió más humana:

Vea aquí la “interpretación” de la Orquesta Sinfónica de Londres y Rowan Atkinson (Mr Bean):

Puede leer: Al-fin-el-principe-carlos-sera-rey-la-reina-isabel-ii-murio-tras-70-anos-de-reinado/

Previous post

Al fin el Príncipe Carlos será rey: la reina Isabel II murió tras 70 años de reinado

Next post

Expoartesano 2022 es del otro mundo