Por segundo mes consecutivo Daniel Quintero se les escondió a los venteros, quienes incluso le interpusieron tutelas y derechos de petición, sin que el mandatario de Medellín les dé la cara.

Burlonamente, los venteros llevaron unas “super orejas” plásticas, para resaltar que buscan dialogar con Daniel Quintero, pero él se les esconde.

La manifestación de los venteros se cumplió en el Estadio Atanasio Girardot, donde el alcalde entregaba, bajo la modalidad de préstamo hasta diciembre, computadores a los estudiantes de la capital paisa.

Según explicó Juan José Largo en sus redes sociales, @JuanJoLargo “Hoy se volvieron a juntar los venteros haciendo plantón a las afueras del estadio. Nuevamente @Quinterocalle pasa de largo y no atiende a los venteros. Tal como lo ha hecho @AgenciaAPPMed. Una administración que no escucha”, señala.

No es la primera vez que Daniel Quintero se le escondió a los venteros. Según el ciudadano lleva dos meses haciéndolo.

“Desde hace 2 meses han solicitado a través de derecho de petición, acción de tutela y reuniones citadas no cumplidas. Los venteros del estadio exigen ser escuchados”, agrega.

Daniel Quintero se les escondió a los venteros Ruta Noticias

Puede leer: Corrupcion-de-daniel-quintero-el-super-robot-super-robo-con-que-iban-a-tumbar-a-medellin/