Apareció el aparente video del joven atropellado en Medellín, que desató en redes sociales muchas preguntas para saber qué le había pasado, sobretodo porque inicialmente fue atendido por una IPS (Institución Prestadora de Servicios de Salud) y no por el SOAT, lo que significaría que el conductor huyó o que no tenía ese seguro obligatorio.

Además, porque coincidía con la denuncia de un nuevo choque de un carro asignado al hoy senador Alex Flórez, quien ya había destruido dos carros de alta gama en el Concejo de Medellín, sin claridad sobre el “estado” en que se encontraba cuando ocurrieron esos accidentes viales.

Esta tarde apareció un video, sangriento, que muestra el accidente de dos jóvenes en una moto, en el sector de Palos Verdes, del barrio Manrique, y su choque con un vehículo Mazda, y que sería el del joven atropellado en Medellín.

Al mismo tiempo, la presión, también en redes sociales, llevó a que el congresista del Pacto Histórico dijera que sí se había chocado, y precisamente con una moto, aunque no explicó mayormente qué pasó, cómo fue el accidente y dónde estaría o estarían los involucrados.

La aparición del video del joven atropellado en Medellín lleva a varias preguntas que siguen en el aire:

¿Quién manejaba la camioneta del Senado?

Cómo sucedió el accidente vial?

¿La otra persona involucrada, que iba en moto, dónde está y porqué no aparece denuncia sobre su caso?

Y ¿Cómo se presentó ante la aseguradora?

Puede leer: Senador-alex-florez-esta-otra-vez-un-poquito-borracho/