El tenebroso Hospital General de Medellín ataca a sus funcionarios

Era lo lógico o previsible. Que las directivas del Hospital General de Medellín, señaladas cada semana, día o mes de actos de corrupción, trataran de tomar “revancha” de aquellos que en público han desenmascarado sus contratos.

Esta vez, valiéndose de una “anónimo”, iniciaron un proceso disciplinario contra Juan Camilo Toro Pastor, el funcionario que desenmascaró en el Concejo de Medellín uno de los “contratos extraños” que cada semana, día o mes se dan en el Hospital General de Medellín.

El contrato era para pagar un call center externo del Hospital, aunque la entidad médica tiene un sistema interno que funciona muy bien y que adjudica las citas de sus pacientes sin problemas.

La acusación, basada en la queja del anónimo, es que “el funcionario se extralimitó”, como si cuidar los recursos públicos y advertir un posible mal uso de ellos fuera ilegal.

Es decir, el delincuente podría ser quien denuncia y no quien aparentemente contrata mal.

“Ahora quienes denunciamos somos investigados por denunciar. Increíble @PGN_COL y @personeriamed que los pájaros le disparen a las escopetas. En octubre demostré en vivo como montan un call center cuando ya teníamos un sistema de citas que no ocultaron bien, los puse en evidencia”, dice Juan Camilo Toro Pastor.

Puede leer: Mario-felipe-cordoba-el-gerente-del-hospital-general-certificado-en-contratos-extranos/

¿Qué hace William Yeffer Vivas?

Por el momento, Juan Camilo es acompañado y apoyado por los ciudadanos de Medellín, y sigue esperando que los funcionarios de la @personeriamed, que estuvieron presentes en el debate en el Concejo de Medellín, terminen de tapar las goteras de sus oficinas y den pronta respuesta a las investigaciones por ese contrato del call center, la compra de un equipo multifuncional a una empresa de alimentos o el no pago a las enfermeras.

Ante la queja en redes sociales de Juan Camilo Toro, el propio personero de Medellin, William Yeffer Vivas, sarcásticamente le señaló que “no se reporta denuncia signada por su señoría”, aunque especificó que sí hay investigaciones de oficio.

Previous post

Laura Daniela Beltrán, alias lalis, ¿unida a violadores de las FARC?

Next post

Por primera vez una mujer dirigirá la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Medellín