Sietelistas finales quedaron inscritas para ocupar los cargos como miembros de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia en el período 2023-2026 por parte de los empresarios.

Las elecciones se realizarán el jueves 1 de diciembre mediante voto electrónico presencial en todas las sedes de la entidad.

Ese mecanismo de elección fue revisado por la Superintendencia de Sociedades y auditado por la firma E&Y. 

Las sedes de la Cámara donde habrá elecciones son Centro, El Poblado y Unicentro, en Medellín, y las sedes regionales Norte (Yarumal), Occidente (Santa Fe de Antioquia), Bajo Cauca (Caucasia), Suroeste (Ciudad Bolívar) y Aburrá Norte (Bello).

Las listas encabezadas por los candidatos principales para elegir a los 8 representantes de los empresarios en la Junta Directiva son:

Lista # 1: SERVICIOS NUTRESA S.A.S.

Lista # 2: GRUPO COMETA

Lista # 3: INVERSIONES GRAN GUAYAQUIL S.A.S.

Lista # 4: CAR CENTER INTERNATIONAL S.A.S.

Lista # 5: IMPRIDEAS S.A.S.

Lista # 6: OXIVITAL S.A.S.

Lista # 7: INMEL INGENIERÍA S.A.S.

Para la Revisoría Fiscal cumplió los requisitos de la invitación:

UNIÓN TEMPORAL RUSSELL BEDFORD COLOMBIA

 Requisitos para sufragar

 Los empresarios interesados en votar deben cumplir los siguientes requisitos:

Haber ostentado ininterrumpidamente la calidad de afi­liado durante los dos últimos años, previos al 31 de marzo del año 2022.

Conservar la calidad de a­filiado a la fecha de la elección.

Las sociedades que tengan sucursales matriculadas por fuera de su domicilio principal, podrán elegir para integrar la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de la jurisdicción en las que estas sucursales se encuentren matriculadas.

La Cámara de Comercio de Medellín desarrolla su gestión en concordancia con el ordenamiento legal. El proceso de elección es auditado y aprobado por la Superintendencia de Sociedades.

La información complementaria está disponible para cualquier usuario en https://www.camaramedellin.com.co/conoce-la-camara/elecciones-junta-directiva-camara-2023-2026