Lista 4 a la Junta Directiva de la Cámara de Comercio: Empresarios reales

16 líderes visionarios e innovadores que representan a empresas con décadas de trayectoria, como lo es Repostería Astor que tiene 92 años, Bianchi con 48, Autolux Grupo Automontaña con 45, Protokimica con 43, ACEIS con 40 años, Tax Individual con 32, Joyería Mercurio y Servicrédito con 30, Car Center International con 22 y Saks Sweaters S.A.S con 20 años de historia, integran la Lista 4 a la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia.

Son empresarios que le han aportado a la ciudad en desarrollo económico y generación de empleo. Es una lista pluralista en visiones, en representación y en capacidades, que se diferencia por su alta tradición, confianza y vocación al servicio.

Santiago Quintero Valencia, gerente de Car Center International y primer renglón en la Lista # 4, dice que:

“Trabajamos activamente en diferentes gremios, porque creemos en la unión con objetivos comunes. Nuestro compromiso es trabajar sobre lo construido con más programas de formalización, emprendimiento, modernización de los servicios registrales, fortalecimiento a MiPymes, transformación digital y conexiones comerciales”.

¿Hay mujeres en la lista 4 a la Junta Directiva de la Cámara de Comercio?

Entre tanto, Adriana Lucía Díez Henao, gerente de Bianchi, resalta que:

“Nos diferencia que brindamos participación a las mujeres porque creemos en el liderazgo femenino, en la equidad de género y en la inclusión. Tenemos diversidad de sectores y gremios económicos, lo que significa que estamos en la capacidad de entender y de escuchar las diferentes dinámicas comerciales y empresariales”.

Carlos Augusto Saavedra Rueda, gerente de ACEIS, afirma que para la ciudad y los empresarios la Cámara de Comercio es referente, una entidad que hay que proteger para que quienes se enruten en el mundo empresarial reciban un acompañamiento transversal.  “Los electores que son empresarios esperan un respaldo y que quienes representen la Junta Directiva tengan formación académica e integridad como personas para que primen los intereses colectivos sobre los particulares”, resalta.

Sergio Tamayo Echeverri, gerente de Servicrédito, asegura que son un grupo de empresarios que trabajarán para generar más empleo y acompañar a los comerciantes en la educación financiera y administrativa; así como en el acceso al crédito para apalancar las ventas y la liquidez.

Las elecciones son el próximo jueves 1 de diciembre, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., a través de la modalidad de voto electrónico presencial, en cualquiera de las sedes de la Cámara de Comercio de Medellín; también en los municipios de Bello, Santa Fe de Antioquia, Ciudad Bolívar, Yarumal y Caucasia.

Los integrantes de la Lista 4 a la Junta Directiva de la Cámara de Comercio invitan a las 2.919 empresas que se encuentran habilitadas para votar en el censo electoral, para que los apoyen en las urnas, ya que históricamente sólo han votado entre el 20% y 25% del censo electoral de la Cámara de Comercio de Medellín.

Puede leer: Lista-4-a-la-junta-directiva-de-la-camara-de-comercio-gente-buena-para-generar-mas-empleo/

Previous post

Elecciones para la junta Directiva de la Cámara de Comercio

Next post

Germán Hoyos y Luis Carlos Hernández, ¿A cómo el voto?