Una investigación de RCN radio en Bogotá demostró cómo la empresa Polyflex, que “surtió” de televisores de 27 millones de pesos, sartenes de 400 mil pesos y almohadas de 4 millones de pesos a Francia márquez y Gustavo Petro, funciona en un garaje, donde nadie contesta ni habita.

Puede leer: Gustavo-petro-y-francia-marquez-despluman-a-los-colombianos/

Además, los propios vecinos de la dirección donde supuestamente funciona Polyflex señalan que allí no se ha conocido empresa alguna.

RCN Mundo llegó hasta el sector de Casa Blanca, en la localidad de Suba (noroccidente de Bogotá), lugar donde aparentemente funciona la empresa Polyflex, involucrada en denuncias por compras millonarias para surtir las viviendas privadas del presidente Gustavo Petro y la vicepresidenta Francia Márquez.

“La vivienda, ubicada en la calle 146 F con carrera 78, está en un sector residencial y consta de dos portones divididos en ‘Casa 1’ y ‘Casa 2’. Hecho que hace clara referencia a que son dos viviendas en una sola estructura”, dice la investigación de la cadena radial.

Esa investigación recuerda los casos denunciados por IFM Noticias y El Colombiano, sobre contratados multimillonarios de la alcaldía de Daniel Quintero, a quien muchos llaman el nuevo samuel moreno, en honor al alcalde capturado y condenado por corrupción en Bogotá, que fueron entregados a empresas cuya dirección física terminaba siendo “un garaje”.

Lea aquí la investigación completa de RCN Radio Bogotá: Empresa-vinculada-a-escandalo-por-contrato-millonario-con-presidencia-funcionaria-en-garaje-de-suba