No hay día que no se conozca un nuevo escándalo del Hospital General de Medellín y tanto se oyen los rumores de corrupción que hoy la Procuraduría General de la Nación inició una indagación por el alquiler de un conjunto de oficinas en el edificio Fórum, a un precio altísimo y sin funcionalidad laboral para el organismo de salud.

Las oficinas tienen un costo de 55 millones de pesos mensuales y el alquiler, hasta diciembre, suma 165 millones de pesos.

Sin embargo, los propios empleados que serían trasladados rechazaron, primero su ubicación, en el barrio El Poblado y lejos del Hospital, y segundo las condiciones de trabajo que se ofrecen, las cuales, por poner solo dos ejemplos, tienen un baño para los hombres y mujeres que sean trasladados allí y además los escritorios, sillas y divisiones modulares son ineficientes.

Ya www.rutanoticias.co había acogido las denuncias de los empleados, mientras se conocía que el escándalo en el Hospital General de Medellín llevó a la contratación de un experto en crisis que recomendó, inicialmente, bloquear a los ciudadanos que protestaban.

Puede leer: Mario-felipe-cordoba-el-gerente-del-hospital-general-certificado-en-contratos-extranos/

Así se advierte en redes sociales el inicio de la investigación sobre el Hospital General de Medellín: