Darío Gómez, el despecho se quedó sin rey y Medellín lo despide

Cuando murió Michael Jackson, el mundo dijo que el POP se había quedado sin rey. Este martes que murió Darío Gómez, Colombia señaló que el despecho se quedó sin rey.

Es tanta la fiebre por el artista que desde esta tarde de miércoles su cuerpo estará en cámara ardiente en el coliseo Yesid Santos (de Voleibol) en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot.

Una despedida necesaria a Darío Gómez, el rey del despecho, que iniciaron sus seguidores en la propia clínica Las Américas, donde murió, y que siguió toda la mañana en Medicina Legal, donde se cumplió la necropsia.

Y finalmente, la Alcaldía de Medellín facilitó el coliseo Yesid Santos y durante miércoles y jueves se despedirá allí al más grande de los artistas del despecho y la carrilera.

Según su propio deseo, la cámara de ardiente estará “amenizada” por su canción insigne, Nadie es Eterno en el Mundo.

Pero no sólo le duele a Medellín, Marbelle, reina del despecho y la carrilera, también lo despidió, a su manera:

“Adiós al más grande de la música popular.

EL REY DEL DESPECHO!.

Cuántos corazones rotos aliviados con tus canciones…

Por siempre EL REY!

DARIO GOMEZ

Descansa y canta en paz!».

Finalmente se informó que por normas públicas de salud no se permitirá el ingreso de menores de edad y de personas en estado de alicoramiento.

Además, se debería exigir tapabocas a todos los asistentes, dado el recrudecimiento de la pandemia del coronavirus y la confirmada presencia de la viruela del mono en Medellín, que ya tiene un paciente y su familia bajo vigilancia en la capital paisa.

Puede leer: Hombre-dario-gomez-era-verdad-nadie-es-eterno-en-el-mundo/

Previous post

Juan José Valencia Zuluaga, alias 'falcón' o 'Andrea' extraditado a USA

Next post

Fiscalía encontró otra denuncia de violación por Daniel Quintero