Con sorpresa recibieron los antioqueños la “sacada” de Francia Márquez de la campaña de Gustavo Petro, la cual, según las vallas instaladas en la tarde y noche de ayer jueves, puede significar un cambio en la estrategia política, un castigo por los errores que cometió la candidata a la vicepresidencia o un alejamiento definitivo entre los dos líderes.

O, además, que los estudios internos demostraron que la presencia de la dirigente no aportaba nada, electoralmente, en la campaña en Antioquia.

O quizá, que la campaña conozca que viene algún «reporte» negativo sobre ella y, como en el caso de Piedad Córdoba o Roy Barreras, le pidieron que se hiciera “a un lado”.

Según varios lectores de www.rutanoticias.co, y según se pudo constatar en visitas a los sitios donde se ubicaron las vallas, Francia Márquez desapareció y hoy solo se ve el rostro de Gustavo Petro y la frase “el cambio”.

“El cambio” de las vallas y la sacada “olímpica” de la candidata vicepresidencial no tiene hasta ahora una explicación de la campaña.

Puede leer: https://rutanoticias.co/index.php/2022/04/29/francia-marquez-y-su-familia-tienen-minas-de-oro-denuncia-el-expediente/