Sorpresa y mucha indignación causó que en el homenaje al maestro Fernando Botero solo una “artista” pudiera realizar una acuarela al frente de la tarima principal. El “único problema” es que esa pintora voluntaria, a la vez, difundía la imagen del candidato Juan Carlos Upegui, quien es apoyado por el alcalde Daniel Quintero, a quien en Medellín se llama el nuevo samuel moreno.

Una nueva politización y actuación de la Alcaldía de Medellín en beneficio de uno de los secuaces de Daniel Quintero.

Además, acción que se suma al extraño contrato del municipio y de la Universidad Nacional que terminó al servicio, aparentemente según las denuncias, de cinco de los candidatos apoyados por el alcalde.

Según la abogada Gloria Jaramillo, Tyche, ese contrato terminó convertido en una cuenta especial “donde se consignaban las cuentas de cobro y soportes del pago de ese contrato y cuyos logros eran, mayoritariamente, videos, fotos, mensajes y documentos en los que se apoyaban los candidatos Juan Carlos Upegui, Ana María Valle Villegas, Juan Daniel Pulgarín Correa, Sergio Andrés López Muñoz y Carlos ‘el mocho’ Romero, actual concejal de Medellín, para difundir sus campañas”.

Puede leer: https://rutanoticias.co/estudiantes-rechazan-contrato-de-la-universidad-nacional-y-la-alcaldia-de-medellin/

Y ahora esta nueva politización de los eventos de ciudad a favor de Juan Carlos Upegui.

Homenaje al maestro Fernando Botero Ruta Noticias