James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado anunciaron oficialmente sus nuevos clubes. El 10 de la Selección Colombia estará con el Rayo Vallecano y el “panita”, como le dicen a Cuadrado, irá al Atalanta, de Italia.

Así, los dos mediocampistas de la Selección Colombia confirman su presencia en dos de las mejores ligas de Europa. James llega como gran estrella a la celebración de los 100 años del Rayo Vallecano, mientras que Cuadrado integrará el Atalanta, que hoy es octavo en la Liga Italiana y que a la vez busca ganar la Europa League.

“Soy un jugador que me gusta hacer las cosas bien, ganar, y hacer cosas grandes. Falcao es un ídolo en Colombia, ha hecho mucho por el país y ahora yo tengo la responsabilidad de hacer las cosas bien también y vengo con ganas y mucha ilusión de jugar y hacer las cosas bien”, señaló James Rodríguez al llegar a España.

Mientras que Cuadrado expresó que “elegí Atalanta porque es un equipo fuerte, que año tras año está creciendo mucho. Anhelaba la posibilidad de continuar en el fútbol de altísimo nivel y pienso que aquí he encontrado el lugar indicado… A pesar de las opciones que teníamos, luchamos hasta el final para mantenernos en los niveles más altos y gracias a Jesús por haberlo conseguido…”.

Con su presencia en las grandes ligas del fútbol, James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado esperan su llamado a la Selección Colombia, que en el mes de septiembre tendrá un partido clave en las eliminatorias al Mundial de 2026, cuando el combinado patrio enfrente a la Argentina.

El partido será en Barranquilla, el martes 10 de septiembre, a las 3 y 30 de la tarde.