No todo fue fácil para el DIM en Bucaramanga. Además de la derrota dos a cero, aunque se clasificó a la semifinal de la Liga Águila, el equipo también sufrió un aparente ataque químico en el camerino.

Esa denuncia la presentó el propio técnico del equipo antioqueño, Octavio Zambrano, en la rueda de prensa posterior al partido entre el Medellín y el Atlético Bucaramanga, el cual se cumplió en la capital santandereana.

“Tuvimos un par de situaciones que no fueron las mejores desde el punto de vista logístico. Entramos a un camerino que tenía olor a un químico muy raro… son cosas que también hay que mencionarlas porque eso no está bien… no está bien…”, aseguró el técnico rojo sobre la situación que vivió el DIM en Bucaramanga.

“Eso no es competir en buena lid, pero no puedo señalar a nadie…  Descubrimos las cosas que eran y las recogimos pero el olor se permeaba por todo el camerino y eso no es una manera de jugar este tipo de partidos… de competir”, resaltó el estratega ecuatoriano al servicio del Medellín.

“Varios compañeros tuvieron sensación de dolor de cabeza y los ojos llorosos… Estaba tan fuerte el olor que el cuerpo técnico nos dijo que hiciéramos el calentamiento en la cancha del  propio estadio, que adentro del camerino no se podía”, expresó el delantero Leonardo Castro al diario digital Marca.

Aún no se conoce un pronunciamiento oficial del equipo, y tampoco de las directivas del equipo local, pero en redes sociales se ha denunciado la situación e incluso se han mostrado fotografías de la aparente sustancia que se habría dejado en el camerino del DIM en Bucaramanga.

La Dimayor informó, por su parte, que este lunes emitirá un comunicado oficial sobre lo que pasó en el camerino del DIM en el estadio Alfonso López.