No son buenas horas para Julio César González Quiceno, alias Matador, el reconocido caricaturista que se dedicó a atacar en sus dibujos a todos aquellos que no compartieran sus creencias e ideologías.

Este domingo, el abogado Abelardo de la Espriella publicó un caso de la Fiscalía, con radicado número 6600160000035201303943, donde González Quiceno es acusado por su esposa, Alejandra María Valencia, de maltrato físico y abuso contra ella, en una agresión denunciada el 23 de agosto de 2013.

Incluso, el jurista publica un audio de la mujer denunciando como fue la agresión que vivió.

En un video de cerca de 3 minutos, de la Espriella resalta que hay más mujeres que habría sino maltratadas por Matador, y les pide comunicarse con él para continuar con las denuncias contra el caricaturista.

De la Espriella Lawyers, @DELAESPRIELLAE “¡EXTRA! “la payasa pirotécnica y psicópata @Matador=== estuvo capturado en 2013. Resultó ser un matoncito que golpea a sus parejas. Aquí están todos los detalles que develan al despreciable #MatadorMaltratador. Sé que hay otras víctimas; las insto a denunciarlo. (ADLE)”, dice el jurista en sus redes sociales.

No hay respuesta oficial, aun, de Julio César González Quiceno.

Vea aquí video y denuncia del abogado Abelardo de la Espriella: