Policía de Medellín frustra secuestro exprés de un niño

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá evitó el secuestro exprés de un niño y la extorsión que vivía la familia del menor de edad.

Los hechos se presentaron en el barrio Niquía, donde un grupo delincuencial de la zona secuestró a un niño y exigía a la familia dos millones de pesos ( $ 2.000.000) para devolverlo con vida.

“Gracias a una oportuna llamada a la línea 123, se logró frustrar un hecho en el que un menor de edad era víctima de un grupo de delincuentes. Con la información de la víctima y las características de los implicados se logró ubicar a uno de los responsables del delito, un hombre de 43 años de edad”, dice el mayor Henry Jaramillo, de la Policía Metropolitana.

Finalmente, la acción coordinada de las patrullas y el cuadrante de Bello permitió liberar al menor y capturar al responsable del secuestro exprés de un niño:

“Esta persona fue dejada a disposición de la autoridad judicial competente, por el delito de secuestro extorsivo”, agrega un boletín de prensa de la Policía Metropolitana.

Puede leer: El-taxista-que-dio-de-baja-a-un-fletero-en-itagui-heroe-o-asesino/

Previous post

Capturado alias el coste, el sicario que decapita en El Bagre

Next post

La ministra de Salud Carolina Corcho y sus frustraciones personales