Sara Delgado, la voz del 2023

Sara Delgado es “una artista de la voz”, que este 2022 fue referencia de las principales marcas del mundo en comerciales de radio, TV, videos corporativos y hasta en videojuegos.

Nacida en Medellín, Sara Delgado es también locutora, actriz de voz, publicista, presentadora y cantante, recordando que fue “fundadora y vocalista de la banda de rock colombiana Lilith, con la cual estuve 12 años en la escena de rock nacional”.

Además, “Participé en la 2ª versión del reality La Voz Colombia y he sido vocalista de varias bandas de bares y covers de Medellín desde 2001. Mi experiencia como locutora/Voice Over comenzó desde el año 2003 de manera intermitente y en 2010 tomó fuerza protagónica en mi vida. He grabado para DHL (Voz so­cial en español para 16 países en su hold telefónico), Latam Airlines, Avon, ésika, Toyota, Kotex, Nivea, Samsung, Tena, Roche, American Association, Discovery H&H, Salesforce, Scotiabank, US Bank, Bancolombia, Leonisa y muchas más.

La voz de Sara Delgado es “dinámica y versátil. Manejo el español neutro latinoamericano, neutro colombiano, acentos de diferentes regiones de Colombia. Hago caracterización de personajes, creación de voces originales y doblaje y también grabo en inglés”.

Además, “En 2019 fui premiada como “Mejor voz para IVR” en los Premios AVoz en Bogotá, fui nominada en 2 categorías en los Voice Arts Awards – Sovas 2019 con “Mejor demo de narración” y “Mejor voz para animación”, en esta última fui premiada por mi personaje protagónico del Videojuego “Jeanne de Lestonnac”.

¿Cómo contactar a Sara Delgado?

Y agrega que “En 2020 también fui nominada como “Mejor locutora comercial” en los Premios Lavat de México y en 2021 fui nominada en 3 categorías: “Mejor Spot Comercial femenino”, “Mejor audiolibro o cuento no ­cción femenino” y “Mejor marca personal” y fui elegida como ganadora en esta última nominación. En 2022 fui nominada en los One Voice Awards UK como “Mejor actuación de voz femenina internacional” y también en los Premios AVoz como “Mejor voz eLearning” y fui ganadora como “Mejor voz maestro de ceremonia o presentación de eventos”. Cerré 2022 con 5 nominaciones en los Voice Arts Awards, siendo la mujer más nominada y gané en la categoría de “Mejor demo narración corporativa”. ¡Vivo de mi voz y eso me hace muy feliz!”.

Estas son las redes sociales de Sara Delgado, la voz del 2023:

Twitter: @SaraDelgadoVT, Instagram: saradelgadovoicetalent/ y facebook: SaraDelgadoVoiceTalent

Previous post

Tercera investigación contra Daniel Quintero, en menos de 24 horas

Next post

Embargo de cuentas al municipio de Bello: EPM cuenta porqué