Seguidores de Daniel Quintero agreden a la oposición

Los seguidores de Daniel Quintero no son difíciles de identificar. Visten casi igual, lucen casi igual y son casi iguales a él, hasta en las agresiones.

Esta mañana de jueves, mientras grupos ciudadanos protestaban por la decisión de la Registraduría de no validar los topes de gastos del comité que lidera la revocatoria, un exaltado intentó agredirlos.

Andrés “el gury” Rodríguez, “Este atarbán vino a tratarnos de paramilitares, agredió a jóvenes, mujeres y adultos. En el plantón en contra de la @Registraduria por la pésima decisión sobre #RevocatoriaDanielQuintero. A mí me intentó pegar, pero no se lo permitieron. Este es el pinturismo, este es Petro”:

Melissa Ochoa @melyochoaa “es la diferencia entre un delincuente y los que protestamos en paz, nuestras armas son los argumentos y nuestro escudo la bandera de Colombia. Ellos llegan a violentar, pero ya no aceptamos la violencia como argumento para que destruyan nuestro país. Nosotros Unidos somos MAS”.

Valga decir que la registradora Hilda Jara, condenada por errores contables en su candidatura al Congreso de Colombia, nunca le dio la cara, mientras los seguidores de Daniel Quintero desataban la violencia.

Este viernes continuará la protesta en la sede de la Registraduría.

Puede leer: Fiscalia-encontro-otra-denuncia-de-violacion-por-daniel-quintero/

Previous post

Germán Vargas Lleras será un buen alcalde de Bogotá

Next post

Jaime Alonso Sánchez Cárdenas el karateca funcionario de migración Colombia