Con un arma de fuego el artista Blessd habría amenazado a un “imitador” a quien llevaron escoltado hasta sus oficinas.

La denuncia la trae el periódico El Colombiano que relata como “La Fiscalía general de la Nación adelanta una investigación en contra del cantante antioqueño Stiven Mesa Londoño, de 23 años, más conocido como Blessd”.

Y Agrega el diario que el “artista” y su equipo de trabajo amenazaron de muerte y retuvieron ilegalmente a un imitador y su representante artístico por esta “imitándolo”.

“En charla con El Espectador, el mánager Jefferson Sánchez indicó que el propio Blessd lo intimidó con un arma de fuego y que luego le pidieron firmar un papel en el que se comprometía a no explotar la marca comercial del cantante antioqueño”, agrega el periódico.

Además, resalta el periódico que Blessd y su grupo de trabajo prefirieron no aclarar la denuncia ante los periodistas, en espera de que las autoridades investiguen y clarifiquen lo que pasó.

Blessd se hizo conocido por rifar “shows” para la Alcaldía de Medellín y ser parte del grupo de artistas que acompaña los programas de Daniel Quintero, a quien en Medellín llaman el nuevo samuel moreno, y su esposa.

Blessd intenta ser parte del relevo generacional de los reguetoneros paisas que hoy son referentes en la música. Esos que antes cargaban un micrófono para alegrar el mundo y los nuevos que ahora, al unirse con la Alcaldía de Medellín, andan con revólveres al cinto.

Lea aquí la historia completa de El Colombiano: Blessd-denunciado-en-la-fiscalia-por-amanaza-de-muerte-contra-su-imitador-MG17885559